miércoles, 24 de abril de 2013

Nuevo, rediseñado y Limpiador Google Play Store


Nuevo, rediseñado y Limpiador Google Play Store

De su viaje del Android Market Place de la tienda Play Google, Google está haciendo todo lo posible para optimizar la tienda PLAY para darle el mejor atractivo visual y ahora en la misma línea, Google pronto lanzará la nueva versión de Play Store, que es apodado como JUEGO Guarde 4.0.26. Hemos publicado algunas capturas de pantalla de la nueva tienda. Estamos tratando de conseguir esta nueva tienda Play 4.0.26 APK para usted así que usted puede entonces instalar el mismo en su dispositivo Android. A partir de ahora todo esto nueva versión de juego tienda todavía no se lanzó oficialmente, pero que en cuando nos encontramos con todos los detalles, os mantendremos informados acerca de la misma.



Google ha conseguido verdadera y notable cuando se trata de el embellecimiento de Google Play Store.Ahora bien, hay muchas cosas de Google, que se espera que sea lanzado muy pronto de que la lista incluye la herramienta de mensajería unificada Babble, Nueva OS que es clave Lime Pie Android 5.0, junto con la nueva variante del teléfono inteligente Nexus denominado como Nexus 5. Os mantendremos informados con certeza en los próximos días como cuando llegamos a oír hablar de la misma.













Estaremos actualizando el artículo con la APK Enlace en breve. En el mientras tanto para obtener la nueva versión de Play Store 4.0.26 tendrá que comprobar la página de configuración de juego tienda como Google ya ha comenzado a empujar esta nueva actualización en lugares selectos.


Descargar Google Play Store Full para Blackberry .axl
Descargar Google Play Store Full para Blackberry Z10
Descargar Google Play Store Full para samsung
Descargar Google Play Store Full para Premiun
Descargar Google Play Store Full para Nokia
Descargar Google Play Store Full para iphone .ipa
Descargar Google Play Store Full para HTC 
Descargar Google Play Store Full para Android .apk

No hay comentarios:

Publicar un comentario