viernes, 28 de febrero de 2014

Viaja con tu smartphone a los mejores carnavales del mundo

¿No pudiste ir a alguno de los carnavales de Brasil, España, México, Colombia o Italia? No te preocupes, te presentamos las mejores apps ara seguirlos desde tu dispositivo Android y iOS.

Llegó esa alegre época del año en que los carnavales más importantes del planeta comienzan a gestarse en las calles de ciudades como Cádiz, Venecia y Río, reuniendo miles de personas que bailarán, cantarán y gritarán durante días mientras tú estas en casa o en la oficina.

Afortunadamente, la tecnología móvil llega al rescate en forma de estas aplicaciones que te harán sentir como si estuvieras en las calles de Río bailando Samba o usaras una elaborada máscara en Venecia.

Agent app



Descripción

Agent es una colección de cinco aplicaciones en una que hacen tu teléfono más inteligente.

Éstas aplicaciones se ejecutan en segundo plano de manera automática:

1) Ahorro de batería
2) Silencia tu teléfono durante reuniones
3) Guarda la ubicación de dónde aparcaste tu coche
4) Autoresponde llamadas y mensajes mientras conduces
5) Permite solo llamadas urgentes y mensajes cuando estás durmiendo.

Jungle Heat

Descripción 

Jungle Heat: un juego sobre cruentas batallas, bases militares y junglas salvajes.

Una jungla tropical, llena de petróleo y oro, languidece bajo la cruel tiranía del General Blood. Tu misión es quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Los tesoros de la jungla estarán a salvo y seguros en tus depósitos. ¡De ahora en más! ¡Refuerza tus paredes, entrena a tus tropas y sal a combatir!

El riesgo de un ataque en Android es como el que tenía Windows hace una década

El responsable del equipo de investigación de Trend Micro en Iberia, David Sancho, no puede evitar escandalizarse ante la falta de conciencia que existe en los usuarios respecto a la seguridad de los terminales móviles. Sancho señala el peligro del virus en un smartphone al subrayar que “un móvil de hoy es más potente que un ordenador de hace diez años”.

En una entrevista con TICbeat, el especialista de esta firma de seguridad insiste en que el auge de Android, que en España está ya presente en un 90% de los smartphones, ha hecho mucho más poderosos a los ciberdelincuentes móviles. “El potencial es tremendo”, explica, “hasta ahora

jueves, 27 de febrero de 2014

S View Cover para el Samsung Galaxy S4: accede al correo sin desproteger el terminal

La S View cubre toda la pantalla del Samsung Galaxy S IV, dejando en la parte superior de la pantalla un hueco por el cual se podrán previsualizar las notificaciones recibidas en tu smartphone.

Gracias a esta característica de la S View Cover para el Samsung Galaxy S IV podremos mirar rápidamente el reloj o las notificaciones pendientes de cualquier aplicación, SMS, alarmas o el nivel de batería restante, sin necesidad de quitar la funda para acceder a información básica.

Boeing desarrolla un ‘smartphone’ que se ‘autodestruye’ cuando se intenta abrir

La empresa de aeronáutica Boeing ha fabricado un ‘smartphone’ de alta seguridad que se borra todos sus datos automáticamente cuando se intenta retirar alguno de sus componentes. El teléfono se venderá a agencias gubernamentales "relacionadas con la defensa y la seguridad nacional", según una carta del abogado de Boeing a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, en sus siglas en inglés), publicada en GeekWire.

En las cartas se detalla que ‘Black phone’ -nombre por el que se refieren al terminal

Youtube arrebata el trono a Facebook

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, no está siendo preferida por las generaciones menores.
La plataforma que está “robando” usuarios a Facebook no sería ni Twitter ni Whatsapp, sería nada menos que Youtube. Eso es lo que demostró una encuesta publicada por la compañía Marketer en Estados Unidos. La encuesta fue enfocada a adolescentes para conocer sus costumbres por internet.

El estudio indicó que el 75% de ellos, entre 14 y 18 años consultan frecuentemente YouTube; y que por otro lado, solo el 60% se queda con Facebook.

Los nuevos ‘Nokia X’ permitirán a los usuarios españoles familiarizarse con Windows

La directora general de Nokia España y Portugal, Reyes Justribó, ha indicado que la nueva familia de ‘Nokia X’, que incorpora al ecosistema Android los servicios de Microsoft y Nokia, permitirán a los usuarios españoles acostumbrados al sistema operativo de Google familiarizarse con el entorno Windows.

"(El cliente) puede entrar en esta apuesta de valor con un terminal de gama baja y cuando ya pase a un terminal de gama media o media-alta la transición va a ser muy fácil", ha explicado la directiva en una entrevista a Europa Press.

Real Steel World Robot Boxing

Descargar Real Steel World Robot Boxing





Descripción TOP GAME REVIEWS:

"Another Cybernetic Hit — The follow up (to Real Steel) is a knockout!" - 148Apps
"The game doesn't disappoint, with better graphics than Real Steel and creative robot designs." - Gamezebo

¡Conviértete en un robot campeón otra vez! Los seguidores del éxito para móvil Real Steel no querrán perderse Real Steel: World Robot Boxing.

Tap Three Kingdoms

Descargar Tap Three Kingdoms



Descripción "Tap Three Kingdoms is a hot smartphone multiplayer game based on the three kingdom history. The game has the most classic multiplayer strategies, more gorgeous graphics than other browser games of same genre, huge and complicated strategy mechanism, and excellent gameplay. It is a peak work in browser strategies that is well appraised on its publishing, and reviewed as a real MMO on palm by authoritative media.★Clear game interfaces, simply controls, and low difficulty make it an easy start even if it's your first play.

Los 10 videojuegos más divertidos y adictivos de iOS y Android

Las tiendas de descargas de juegos de los sistemas operativos móviles están plagadas de morralla que no merece ni un minuto del tiempo de nadie. También hay juegos pasables y hasta juegos muy entretenidos. También hay títulos de corte tradicional, importados muchas veces de una consola, potentes técnicamente, a veces lastrados por el control táctil, pero que en casi ningún caso pasarán a la historia.

Luego hay videojuegos que te convierten en alguien obsesionado con la pequeña pantalla que hay en el bolsillo de tu pantalón, abrigo, chaqueta o en el fondo de tu bolso. Juegos que hacen que estés una hora enredado en casa, que veas "fichitas" o frutas por el aire cuando andas por la calle e incluso que consiguen que te alegres de tener que hacer un trayecto de media hora en metro.

Google Currents desaparece para dejar el paso libre a Newsstand

Las dos aplicaciones eran muy similares en cuanto a su uso.

Google ha decidido de nuevo hacer otra limpieza de aplicaciones o servicios. En esta ocasión le ha tocado el turno a Currents que fallecerá para dar vía libre a Newsstand. Ambas eran recurrentes y competian entre si, algo que suele ser habitual en grandes empresas que trabajan en distintos tipos de desarrollo.

Newsstand es una aplicación que intenta recuperar la base de usuarios de Reader, servicio de lectura de RSS que desapareció en 2013. Currents era una suerte de Flipboar

Whatsapp permite ocultar la última conexión en su actualización para Android

Tras el anuncio de la compra de Whatsapp por parte de Facebook, parece ser que los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando para mejorar el servicio de mensajería instantánea. Una última actualización para Android permite ocultar a los usuarios su última conexión.

Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta actualización, que desde hace tiempo llevaba implementada en la versión para iPhone. Es una actualización centrada en la privacidad,

Motorola lanzará un smartwatch este año

Motorola ha confirmado durante su conferencia en el MWC 2014, que este mismo año planea lanzar su nuevo smartwatch, para así volver a incursionar en el mercado de los dispositivos wearables.

Motorola también ha llevado a cabo una conferencia durante este emocionante MWC 2014, aunque bastante tranquila y basada en dar información y algunos detalles sobre su futuro. Es decir, Motorola no presentó ningún dispositivo nuevo en el marco del magno evento de la telefonía móvil, algo comprensible dado que está viviendo un perído de transición luego de su compra por porte de Lenovo a Google.

Mozilla anuncia el desarrollo de smartphones de 25 dólares

Dentro de su conferencia en el MWC 2014, Mozilla ha anunciado el desarrollo de smartphones de 25 dólares de coste enfocados en hacer accesibles los smartphones a los mercados emergentes y romper así la brecha digital.


Si el año 2013 fue el del arranque de Firefox OS, este año 2014 aspira a convertirse en el de la expansión y consolidación de la plataforma móvil de Mozilla. Telefónica ya nos ha mostrado su apuesta para este año 2014 con nuevos dispositivos y 8 nuevos mercados; sin embargo, la cosa no termina aquí y, en el marco del MWC 2014, Mozilla ha anunciado que un objetivo muy ambicioso: desarrollar terminales que puedan venderse a 25 dólares.

Nokia X, un “Android” que quiere desafiar a Google

Con los nuevos Nokia X, presentados en el MWC 2014, la empresa demuestra como puede aprovechar el potencial de lo que ahora es AOSP, adaptarlo a su modo y ofrecer una plataforma nueva. Un fork de Android al mejor estilo de lo que hizo Amazon en sus Kindle Fire, pero con una apuesta más clara, concreta y prometedora... que puede morir pronto si Microsoft así lo quiere.

Google Now Launcher ya está disponible en Google Play Store

Ya está disponible en Google Play Store el Google Now Launcher, integración de Google Now con la aplicación de búsquedas que facilita su uso y pone la información directamente en la pantalla principal del dispositivo.

Análisis del Nuevo Strider

Strider


  • Desarrollador: Double Helix
  • Publisher: Capcom
  • Plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, Windows, PlayStation 4, Xbox One
  • Género: Acción, Plataformas
  • Modalidad: single-player


Han pasado unos 15 años desde la última vez que vimos un nuevo título perteneciente a la saga Strider, y los estudios de Double Helix se han propuesto a crear no una secuela, sino un reboot por todo lo alto, en su afán de revivir grandes franquicias. El ninja Strider Hiryu regresa más rápido, con mucha más acción y para revivir una saga que muchos extrañábamos, un arcade modernizado que ningún amante del género, o de los juegos de acción, debería pasar por alto. Este es mi análisis del nuevo Strider.

¿Por qué imponer una tasa a WhatsApp no es la solución?

César Alierta, durante una rueda de prensa, ha insinuado un modelo compensatorio basado en una tasa a WhatsApp y otros servicios por usar sus redes y, de esta forma, compensar sus inversiones. ¿Tiene sentido un modelo así? ¿No deberían los operadores buscar otra forma de aportar valor al usuario?

El sector de las telecomunicaciones en España ha sufrido una profunda transformación en los últimos 20 años. En este tiempo, España ha pasado de un monopolio estatal a un sector liberalizado en el que operan múltiples empresas (aunque aún queden algunas reminiscencias de la "época anterior" con la figura del operador incumbente); el mercado ha cambiado y se ha hecho extremadamente competitivo al igual que también han cambiado las redes y las tecnologías de acceso. Todo es muy distinto; sin embargo, algunos operadores nos siguen sorprendiendo por sus declaraciones procedentes del Pleistoceno contra la neutralidad de la red y, por tanto, a favor de modelos de negocio de los años 90.

Nokia, adiós y gracias: el fin de una era de teléfonos móviles

Con la noticia de la compra de las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia, llega una realidad: a partir de ahora los dispositivos serán lanzados bajo la marca y supervisión de Microsoft.

La noticia sobre la compra de Microsoft de las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia implica, a priori, muchas consecuencias. Con esta decisión se pone fin a muchos años de teléfonos móviles bajo la marca finlandesa, a partir de ahora, dispositivos "Lumia" y "Asha" vendrán directamente de Microsoft. Una unificación que puede ayudar a que la compañía de Redmond se expanda en el mercado de los smartphones y que termina con la historia de teléfonos Nokia.

Tras la salida del Nokia 1020, nuestro compañero Javier Lacort hizo un repaso por la historia de la compañía que ahora conviene releer. Tras un liderazgo indiscutible, llegaron años oscuros para la compañía, una montaña rusa de la que es muy difícil levantarse pero que con las últimas decisiones empezaban a remontar.


Primera gran actualización de Windows 8.1 llegaría el 8 de abril

La próxima gran actualización del sistema operativo de Microsoft, llamada Windows 8.1 Update 1, estará disponible a partir del 8 de abril, según fuentes cercanas a la empresa.


El próximo 8 de abril podríamos estar comenzando a recibir la próxima gran actualización del sistema operativo Windows, que llegaría para incorporar grandes cambios especialmente dirigidos a los usuarios de ratón y teclado, dado que la plataforma se ha alejado un poco de ellos, para enfocarse en el mundo de los dispositivos táctiles.

Seguridad en dispositivos móviles, la nueva tendencia de la industria

El MWC 2014 ha cerrado sus puertas tras 5 días de actividad frenética; días en los que hemos visto lanzamientos como el del Samsung Galaxy S5 o el Nokia X. Más allá de los lanzamientos "estrella", este MWC 2014 se ha caracterizado, en mi opinión, por dos aspectos extremadamente relevantes; por un lado, los mercados emergentes, que han cobrado un importante peso en la industria y, por otro lado, la seguridad.

Afortunadamente, tanto las empresas como los usuarios, estamos dándole cada vez más importancia a la seguridad y la privacidad. Quizás Edward Snowden nos haya hecho ver las cosas de una manera distinta pero, lo que está claro, es que la industria está apostando fuerte por mejorar la seguridad de nuestros dispositivos móviles.

Samsung presenta el nuevo Galaxy S5

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario escogido por la firma surcoreana Samsung para presentar oficialmente su nuevo smartphone Galaxy S5, que estará disponible a partir del mes de abril.

La quinta generación de los Galaxy incorpora un procesador de cuatro núcleos a 2,5 GHz y 2 GB de memoria RAM. En cuanto a sus exterior, pesa 145 gramos y la parte trasera está hecha del mismo material rugoso que el Galaxy Note 3, mucho más agradable al tacto. Su grosor es de apenas 8,1 milímetros. Entre otras de las características que han incorporado al terminal es que resistente al agua y a la humedad (aunque no sumergible) y está disponible en cuatro colores (azul, rosa, violeta y blanco). La batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación y 10 horas de navegación.

Telegram gana 4 millones de usuarios tras el fallo de WhatsApp

Telegram, la nueva y flamante aplicación de mensajería ha sabido sacar rendimiento de la interrupción en el servicio de la plataforma rival WhatsApp que el pasado sábado, 22 de febrero, se quedó sin servicio durante unas cinco horas aproximadamente.

Telegram especificó a través de su cuenta de Twitter en español que durante ese tiempo la empresa consiguió 1,8 millones de usuarios y que ajustaba sus servidores para manejar correctamente el creciente tráfico.

Nuevo WhatsApp para Android ocultar la hora de la última conexión

Tras el anuncio de la compra de WhatsApp por parte de Facebook, parece ser que los desarrolladores de la aplicación siguen trabajando para mejorar el servicio de mensajería instantánea. Una última actualización para Android permite ocultar a los usuarios su última conexión.

Los usuarios llevaban tiempo pidiendo esta actualización, que desde hace tiempo llevaba implementada en la versión para iPhone. Es una actualización centrada en la privacidad, donde muchos usuarios buscaban la manera de ocultar su última conexión.

sábado, 22 de febrero de 2014

Nueva actualización a Android 4.3 para el Galaxy S3 I9300

Si ayer mismo se filtraba la primera ROM no oficial de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 hoy podemos decir que la actualización a esta versión del sistema ya está disponible y esta vez de manera oficial. Ya sabíamos que Samsung comenzaría a actualizar entre los meses de octubre y noviembre varios dispositivos de su catálogo a Android 4.3 Jelly Bean, entre los que encontramos el Samsung Galaxy S4, el Samsung Galaxy Note 2 y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy S3.

jueves, 13 de febrero de 2014

Devil Maker Tokyo Nexus Market Apps


Descripción

¡La evolución de los juegos de tarjetas coleccionables está aquí! ¡Juega el juego de batallas con tarjetas RPG GRATIS nunca antes visto! ¡Con batallas con tarjetas emocionantes, un sistema de combate estratégico, una trama fascinante e ilustraciones de tarjetas extraordinaria

Android Sdk

Android Sdk


Get the Android SDK


The Android SDK provides you the API libraries and developer tools necessary to build, test, and debug apps for Android.

lunes, 10 de febrero de 2014

Township - Market Apps

Township - Market Apps 2014


Descripción

¡Descubre con Township una manera completamente nueva de construir ciudades y granjas en tu tablet o teléfono Android!
¡Comparte tu visión del lugar perfecto para vivir! Cosecha cultivos, gestiona instalaciones de procesamiento y vende productos para desarrollar tu ciudad. Ofrece una animada vida social a tus ciudadanos abriendo cafeterías, cines y otros edificios comunitarios. ¡Prepárate para construir tu sueño!

World at Arms - Market Apps

World at Arms - Market Apps 2014


Descripción

¡PREPÁRATE! ¡Las malvadas fuerzas de la ACR han atacado nuestra nación, poniendo en jaque a todo el mundo libre! Como uno de los mejores líderes militares del planeta, ¡tienes que hacer todo lo posible por salvarnos!
En este juego de estrategia militar moderna, combatirás por todo el planeta, por las profundidades submarinas y por aire, en una intensa campaña para un jugador y en un emocionante modo multijugador. Aprovéchate de las funciones sociales para encontrar aliados y preparar un plan de batalla, ¡y gratis! ¡Únete o crea tu propia facción para combinar fuerzas! ¡Haz que la gente conozca tu nombre en las clasificaciones al desafiar a rivales y robar sus recursos, y consigue ser el mejor jugador de este envolvente juego!

Real Steel World Robot Boxing - Market Apps

Real Steel World Robot Boxing - Market Apps 2014




Descripción

TOP GAME REVIEWS:

"Another Cybernetic Hit — The follow up (to Real Steel) is a knockout!" - 148Apps
"The game doesn't disappoint, with better graphics than Real Steel and creative robot designs." - Gamezebo
¡Conviértete en un robot campeón otra vez! Los seguidores del éxito para móvil Real Steel no querrán perderse Real Steel: World Robot Boxing. 

Fractal Combat X - Market Apps

Fractal Combat X - Market Apps 2014



Descripción

Fractal Combat X is an action-packed flight combat game, sporting top notch 3D graphics and a progressively intense gameplay!

MAIN FEATURES

- Exciting fast-paced arcade flight combat action
- Top notch 3D graphics
- 6 unique gorgeous fractal landscapes
- Dozens of missions
- Epic sound tracks

Lumi - Market Apps

Lumi - Market Apps 2014



Descripción

Embark on the classic, critically acclaimed, adventure of Lumi. When darkness engulfs all, can you harness the power of light and magnetism to illuminate the world and save the universe? -Innovative gameplay – Jump, fly, and fling Lumi using magnetic attraction
-Lose yourself in a rich story, told with beautiful visuals and a haunting soundtrack
-Watch the world return to lush beauty as Lumi’s powers repel the darkness plaguing jungles, caves, and more. -New Controls designed for touch devices from the ground up.

CalculatorNg - Market Apps

CalculatorNg - Market Apps 2014



Descripción

Free scientific calculator app with intelligent user interfaceFrom basic arithmetic to trigonometry, this calculator offers all the features you need in everyday life and much more. Nevertheless, it takes advantage of the possibilities your smartphone offers to make the usage particularly easy and fast.

Extras:

* The expression can be edited freely - tap into any position of your expression and insert, delete or update numbers, operators and functions
* Shake the device to clear the input (optional)
* the results are displayed instantly
* History - you'll never need to type the same calculation twice again

STARDOM HOLLYWOOD - Market Apps

STARDOM HOLLYWOOD - Market Apps 2014


Descripción

¡Misión exclusiva de San Valentín! Los jugadores de Android reciben de su agente una misión especial. Ten citas para sacar a la luz tu lado más romántico e impresionar a la diseñadora de moda Angelica Valentina.

¡Ropa exclusiva de San Valentín! Los jugadores de Android podrán conseguir gratis nuevas prendas del Día de los Enamorados solo por jugar.

¡Cameo de Android! Durante el evento de San Valentín, te encontrarás con el robot Android por las calles de Hollywood. ¡Tócalo para ganar recompensas!
Es temporada de premios, y llega con novedades: obtendrás más nominaciones y competirás con el resto de nominados por estar en boca de todos
¡Empieza una nueva vida como aspirante a actor en Stardom: Hollywood, y pasa de ser un don nadie a ser una celebridad!

★ ERES UNA ESTRELLA en esta enorme aventura interactiva: agentes sórdidos, famosos egocéntricos, paparazzi parásitos... ¡lo que hagas depende de ti!
★ ¡Crea tu propio actor o actriz: elige tu propio look entre cientos de estilos!
★ ¡Protagoniza series de televisión y películas taquilleras: consigue papeles, obtén buenas críticas y gana premios!
★ Asiste a las mejores fiestas y a las discotecas de moda: ¡flirtea y forma parte de la próxima pareja de moda, o conecta con la élite de Hollywood para conseguir mejores papeles!

Caustic 3 - Market Apps

Caustic 3 - Market Apps 2014

Caustic 3 - Market Apps 2014


Descripción

Caustic 3 is a music creation tool inspired by rack-mount synthesizers / samplers rigs.
Everything is real-time and optimized for mobile devices.

Create your rack by adding up to 14 machines from a choice of:

* Subsynth - Virtual analog subtractive synthesizer
* PCMSynth - Multi-sample wave synthesizer
* BassLine - 303-like monosynth
* BeatBox - 8-channel sampling drum machine

Small Fry - Market Apps

Small Fry - Market Apps 2014

Small Fry - Market Apps 2014

Descripción

¡Se larga la carrera! Nada por tu vida como el pescadito Finley “Small Fry” Fryer en esta aventura emocionante y llena de acción.Nada, salta y flota en el espacio para escapar de los peligros de los siete mares. Evita los peces espadas rapidísimos, las medusas eléctricas, los pulpos tira-tintas, asteroide y más.

Jungle Heat - Market Apps

Jungle Heat - Market Apps 2014

Jungle Heat - Market Apps 2014


Descripción

Jungle Heat: un juego sobre cruentas batallas, bases militares y junglas salvajes.
Una jungla tropical, llena de petróleo y oro, languidece bajo la cruel tiranía del General Blood. Tu misión es quitarles las riquezas naturales a los saqueadores sedientos de sangre. Los tesoros de la jungla estarán a salvo y seguros en tus depósitos. ¡De ahora en más! ¡Refuerza tus paredes, entrena a tus tropas y sal a combatir!
En Jungle Heat, puedes convertir tu base militar en una fortaleza impenetrable, enfrentar a otros jugadores, destruir sus bases y capturar el tesoro

Elemental Kingdoms - Market Apps

Elemental Kingdoms - Market Apps 2014

Elemental Kingdoms - Market Apps 2014

Descripción

Elemental Kingdoms is a free-to-play collectible card game (CCG) and strategic battle game. With over 200 cards and runes to choose from, assemble your deck and put it to the ultimate test.
Play against your friends (PvP) and challenge random players to hold the prestige of having the most powerful deck ever created.

NYTimes - Market Apps

NYTimes - Market Apps 2014



Descripción

Product Description: NYTimes app for Android

Experience the world’s finest journalism with The New York Times app for Android. Stay informed on world and national news, business, the arts, technology, style, sports, food, travel, opinions, science, medicine and more. Whatever your interests, you’ll find them covered with unsurpassed quality, depth and timely insights.Enjoy ten free articles per month, from any section, or subscribe for unlimited access to award-winning journalism, blogs, videos, multimedia and so much more. Explore unlimited access to the NYTimes with a free 30-day trial via Google Play. Subscriptions are $14.99/month, auto-renew and include access to the NYTimes via NYTimes for Android (App).

Avengers Alliance - Market Apps

Avengers Alliance - Market Apps




Descripción

Durante la semana de San Valentín, siente el poder del amor con 4 días de descuentos en superdúos —una pareja nueva cada día— y regalos especiales de los Vengadores.

¡Llegó la temporada 2 de jugador vs. jugador (JCJ)! Prueba tu dominio sobre otros agentes de SHIELD y sube en la clasificación para ganar recompensas asombrosas.

Sports Republic en español android Market Apps 2014

Sports Republic en español android Market Apps 2014



Descripción

“Excelente! Información deportiva atractiva y personalizable.” Por Softonic.es
“Sports Republic se ha convertido en una de las aplicaciones de mayor acogida y utilidad.” – Por Webutilidad

Nightmares from the Deep 2 - Market Apps

Nightmares from the Deep 2


Descripción

¿Estás a punto para la escalofriante continuación de tu aventura preferida? Sumérgete en Nightmares from the Deep: The Siren’s Call, ¡una aventura épica con adversarios temibles y giros emocionantes!
Cuando Sarah Black, conservadora del Museo Naval Caribeño, recibe un paquete misterioso, se encuentra involucrada sin saberlo en un conflicto ancestral. Cuando comienza a sacar un artefacto del paquete, unos asaltantes invaden de inmediato el museo y se lo arrebatan. Con incredulidad, Sarah se da cuenta de que, una vez más, se está metiendo de cabeza en una pesadilla de las profu

Trello - Organize Anything - Market Apps

Trello - Organize Anything - Market Apps



Descripción

Trello is a free service that helps you organize anything with anyone. Never ask “Who’s doing what?” again. Get your whole group onboard in seconds and see their updates in real-time. Trello supports the way you work, not the other way around. More than just a to-do list, Trello can be your: production schedule, sales pipeline, editorial calendar, vacation planner, or repository for inspiration.

HOW IT WORKS

Division Cell Android

 

Descripción

"...a thoroughly absorbing brain-tickling..." - creativebloq.com
"Division Cell (from Hyperspace Yard) is the game that was created to cater to the OCD segment that exists in all of us." - App Rundown
In Division Cell, your task is to restore harmony and symmetry to an array of disorganized shapes. Take a trip with us to Flatland!
Challenge yourself and your friends in an infinite world of shapes. Explore digital origami in the form of colorful and symmetrical patterns.