sábado, 17 de mayo de 2014

el Galaxy S III y el mini Galaxy S III no son capaces de ejecutar sin problemas KitKat

Aquí en Android Tactil, nos pregunta todo tipo de preguntas, y en los últimos meses, una consulta recurrente ha sido sobre si el Galaxy S III iba a recibir una actualización de KitKat.


 Hubo muchas señales de que había sido cancelado, pero luego hace poco, Sprint comenzó el despliegue de KitKat a su variante del Galaxy S III (que luce 2GB de RAM, al igual que todas las variantes de los Estados Unidos), elevando la esperanza de que la variante internacional tendría como así. Sin embargo, un documento filtrado que publicamos ayer, una vez más , dijo que el modelo internacional no sería actualizado , así que se acercó a Samsung de aclaración y la respuesta que tenemos va a decepcionar a mucha gente.

Según Samsung, el Galaxy S III y el mini Galaxy S III no son capaces de ejecutar sin problemas KitKat ya que ambos tienen sólo 1 GB de RAM, que al parecer no ha sido suficiente para conseguir KitKat funciona correctamente en cualquiera de los dispositivos. Aquí está la declaración oficial de que hemos recibido:

"Con el fin de facilitar una mejora efectiva en la plataforma de Google, diversas actuaciones de hardware como la memoria (RAM, ROM, etc), las capacidades multi-tarea y la pantalla deben cumplir con ciertas expectativas técnicas. Las versiones de Galaxy S3 y S3 Mini 3G están equipadas con 1 GB de RAM, que no sirvan para apoyar efectivamente la actualización de la plataforma. Como resultado de la limitación de hardware los Galaxy S3 y S3 Mini 3G versiones ', no pueden apoyar efectivamente la actualización de la plataforma sin dejar de ofrecer la mejor experiencia al consumidor. Samsung ha decidido no roll-out de la actualización KitKat al Galaxy S3 y las versiones S3 Mini 3G, y la actualización KitKat estará disponible para la versión Galaxy S3 LTE como 2GB RAM del dispositivo es suficiente para mantener la actualización de la plataforma "-. Samsung Mobile Reino Unido

Esto es tan oficial como las cosas pueden ser, y la declaración de Samsung confirma nuestros temores de la cantidad de RAM es la cuestión. Ahora, antes de decir "pero KitKat es compatible con dispositivos de memoria RAM de 512 MB y está funcionando con un par de nuevos dispositivos de Samsung con 512 MB de RAM ya!", Vamos a señalar que KitKat funciona muy bien con esa cantidad de memoria únicamente por el Android de valores, lo que hace no tienen ninguna de las características añadidas o hinchan que Samsung (y otros teléfonos no vienen con Nexus.) También, los nuevos dispositivos de Samsung se están ejecutando una versión más ligera y más reciente de TouchWiz, que debutó en el Galaxy S5, que estamos adivinando se algo Samsung no quiere llevar al Galaxy S III, ya que afectaría a las ventas de sus dispositivos más nuevos (y no hablar de esos dispositivos de gama baja no tienen todas las características que puedes encontrar en los dispositivos emblemáticos.)

En cualquier caso, parece que Android 4.3 es la última actualización del Galaxy S III tendrá (y Android 4.2 en el mini S III), y la declaración oficial debe finalmente dejar descansar el asunto. El Galaxy S III tuvo una buena racha, al pasar de Android 4.0 a Android 4.3 desde el lanzamiento, pero parece que Samsung no se extiende a cualquier amor actualización respecto a uno de sus más vendidos smartphones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario