Pou es una mascota virtual para Android. ¿Recuerdas a los Tamagotchi? Pou es una criatura similar: debes alimentarlo, limpiarlo y jugar con él para que crezca sano y fuerte.
Como el Tamagotchi, pero mejor
Pou empieza su vida como unapequeña y desvalida bolita. Cuando pasas el dedo por la pantalla, Pou lo sigue con la mirada. En la parte inferior están los objetos de tu inventario; en la superior, las estadísticas.
Lo primero y más fundamental esdar de comer al Pou. Arrastra comida hasta su boca para satisfacer su hambre. Verás como eso mejora su estado de ánimo y disminuye su apetito, pero también lo ensucia. Ese primer inconveniente lleva a visitar las habitaciones de la casa.
¿Casa? Sí, Pou habita una pequeña casa provista de cocina, laboratorio, sala de juegos y dormitorio. En la cocina, Pou se nutre, en el dormitorio descansa y en la sala de juegos, obviamente, juega. ¿Y en el laboratorio? Ahí es donde puedes limpiar y curar a Pou.
La vida en sociedad cuesta dinero (virtual)
Tu Pou se puede personalizar en aspecto, lo que requiere comprar objetos en la tienda. Algunos ítems cuestan más monedas que otros. Las monedas se van acumulando progresivamente, pero si no tienes paciencia puedes comprar un montón de ellas por una módica cantidad de dinero real.
Al cabo de unas horas de juego, tu Pou ya habrá alcanzado determinado nivel de desarrollo y habrá dejado de ser una cría. Si quieres sacarle una foto... ¡puedes hacerlo! Y también puedes hacer que tu Pou visite a los Pous de tus amigos.
Cuidar a una mascota nunca había sido tan fácil
Una de las razones del éxito de Pou radica en su sencillez. La criatura no se mueve y sus ojos siguen al dedo en su viaje por la pantalla. Para lavar, acariciar y nutrir Pou, basta con arrastrar objetos hasta él.
Los indicadores ayudan a no perder de vista las necesidades del animalito, y los dos menús deslizantes facilitan el cambio de ambiente y objeto seleccionado.
En los mini-juegos de Pou el manejo es igual de simple: deslizar filas de Pous coloreados, saltar plataformas o recolectar comida que cae del cielo solo requiere deslizar el dedo en una dirección u otra.
¿Y si tienes que hacer otras cosas? En ese caso Pou permanece en segundo plano y muestra notificaciones en la barra de Android de tanto en tanto para pedir comida, limpieza o simplemente compañía.
Simple, pequeño y adorable
El primer impacto con Pou puede decepcionar a más de uno: colores planos, animaciones básicas... No hay nada atractivo en la presentación del nuevo Tamagotchi. Los gráficos no son su punto fuerte.
Pasados unos minutos, sin embargo, es fácil acostumbrarse a la sencillez casi "Nintendesca" de Pou. La fealdad inicial, además, incentiva la personalización de la criatura virtual.
En cuanto a los sonidos, el "¡No!" de Pou se ha vuelto ya célebre, y lo mismo podemos decir de su masticación. Se ha buscado el efecto entrañable desde el principio... y se ha conseguido.
Un éxito imprescindible
Guste o no, el éxito de Pou solo se puede comparar al de los Tamagotchis, con la importante diferencia de que Pou puede seguir mejorando a través de las actualizaciones.
Adorable, adictivo, ideal para ocupar los ratos muertos. Y funciona bien en cualquier teléfono. ¿A qué esperas para tener tu propio Pou?
Nota sobre Pou
En caso de que el sonido no te funcione, ve a las opciones y actívalo desde allí.
Descargar Pou Full .axl
Descargar Pou Full Para samsung
Descargar Pou Full Para Premiun
Descargar Pou Full Para iphone .ipa
Descargar Pou Full Para Nokia
Descargar Pou Full Para HTC
Descargar Pou Full Para Android .apk
Descargar Pou Full Para Blackberry
No hay comentarios:
Publicar un comentario