Nokia viene con todo en el mercado phablets. Antes limitada por restricciones de Windows Phone, la compañía, que ahora no hay necesidad de mantener estos bonos, a continuación, dos grandotes decidió poner en marcha dispositivos: son Lumias 1320 y 1520, ambos con pantallas de 6 pulgadas, que divergen mucho en tamaño de toda la la compañía ha puesto en marcha en Brasil.
El 1320 está diseñado para aquellos que gustan de Windows Phone y quieren un gran dispositivo, pero quieren pagar una cantidad modesta en su celular y están dispuestos a renunciar a algunas cosas para él, que cuesta £ 1400. El 1520 no tiene frenos: tiene configuraciones de hardware, cámara y una buena pantalla para aquellos que buscan un mayor rendimiento y están dispuestos a pagar por ello: es de $ 2600.
Aunque tienen sus diferencias, en su mayoría internos, ambos son muy similares físicamente. Ellos tienen el mismo tamaño, pero 1320 tiene una forma más redondeada en las esquinas, mientras que 1520 tiene un ángulo más "contundente" y visual. El segundo también tiene un trasero fijo, mientras que el primero es extraíble. En ninguno de los casos es posible reemplazar la batería, sin embargo.
Ambos, sin embargo, tiene ranura para tarjetas microSD, lo que es una tendencia que enLook digital pensamos nunca debió haber sido abandonado por la industria sobre las copas de los aparatos de línea. La inclusión es una novedad incluso para la propia Nokia no trajo nada como el Lumia 920 y 1020.
Cámara
Claro, hay diferencias, y son bastante grandes. El primero de ellos se refiere a la cámara: 1320 selecciones feos 1520.
La primera tiene sólo 5 megapíxeles y flash simple. La cámara no es mucho mejor que lo que encontramos en algunos teléfonos Nokia intermedios y antiguos, como el Lumia 720. Hacia un nuevo teléfono y por el precio, que podría ser mejor. De hecho, en comparación con el 920 que ya cuesta $ 400 menos, rendimiento de la cámara llega a ser insignificante.Al menos que la máquina es capaz de capturar vídeos a 1080p y lo hace bien con él.
La crítica es por qué Nokia puede hacer mejor que eso, en comparación con lo que se ha visto en los últimos lanzamientos de productos. No muy lejos de lo peor de la cámara que hemos probado, sin embargo. Ella hace buenas imágenes en un entorno abierto y bien iluminado, pero la calidad de una cámara se define por las condiciones no ideales, y en esta parte que se vuelve malo. Para "selfies" 1320 es también una buena idea. Su cámara frontal 0.3 MP sólo producirá imágenes granuladas o borrosas en casi todas las situaciones. Lo ideal es usarlo sólo en las llamadas de vídeo cuando la calidad es menos importante.
El 1520 no tiene estos problemas, sin embargo. Su cámara trasera es fiable y tiene la tecnología PureView Nokia y cuenta con ajustes manuales de la cámara que permiten a los fotógrafos avanzados pueden hacer fotos increíbles. Cuenta con lente Carl-Zeiss y hace fotos de 20 MP, que permite la reproducción con zoom sin mucha pérdida de calidad. Hasta después de conseguir 1020 en la cantidad de megapíxeles, las dos cámaras son sin duda comparable y las pérdidas son pequeñas, por no decir inexistente.
Rendimiento
Seamos honestos: Windows Phone no necesita un Snapdragon 800, al menos por ahora. El procesador se convirtió en estándar en los androides encabeza la línea, pero parece una exageración Lumia en 1520. Incluso los dispositivos más baratos con WP es difícil sufrir de retrasos y accidentes. Juegos publicados a la plataforma están generalmente optimizados para más modesta de hardware, tales como la Lumias 920 y 1020, entonces apenas cualquier aplicación utiliza toda esta potencia prima.
Esto no significa, sin embargo, será así para siempre. El 1520 tiene más poder de lo que realmente necesita, pero WP 8.1 viene, y las cosas pueden ser más pesado. Cuando las cosas empiezan a cambiar en el sistema de Microsoft, la unidad está lista con sus 2 GB de RAM y una de las más potentes procesadores móviles en el mercado.
Lo mismo no puede decirse de 1320. Como dijimos, es prácticamente imposible encontrarse con algún tipo de retraso o accidente con Windows Phone como lo es hoy. Sin embargo, la plataforma está pasando por cambios y adaptarse a la era de la informática móvil más exigente. Snapdragon con 400 y 1 GB de RAM, 1320 puede no estar preparado para el futuro, pero puede manejar esto en voz baja.
Pantalla
Esta es una de las diferencias entre los dos teléfonos, pero que apenas se nota en la vida cotidiana. Windows Phone 8 es conocida por ser una pantalla en negro con bloques de color sólido, sin degradados, sin contrastes. Es una mirada muy simple y 1080p supertela no le falta mucho en comparación con un 720p tal efecto.
Con la actualización a Windows Phone 8.1, puede utilizar nuevas imágenes como fondo y entonces sí que podría hacer una diferencia real.
Aquí en Digital Look han discutido la diferencia entre HD y Full HD sólo es realmente notable cuando se trata de pantallas muy grandes, del tamaño de un TV, o por lo menos una tableta. Por supuesto, un mayor número de píxeles en la pantalla están bien en el papel, pero en la práctica es difícil darse cuenta de algo en una pequeña pantalla de 6 pulgadas; a lo sumo un poco algo diferente a ver un video o ver fotos de alta resolución, que no es el caso la mayoría del tiempo en el Internet. Incluso los juegos son capaces de aprovechar esta ley potencial.
De todas formas, ambas pantallas son muy buenos y tienen la particularidad de ser más amplio, lo que permite el uso de las tres columnas de bloques dinámicos. La función se dará a conocer a cualquier usuario de WP 8.1, pero por ahora sólo estos dos jugadores tienen la opción. Como dijimos en nuestra revisión de la nueva versión de Windows, la alternativa es una bendición y una maldición: quién sabe si se puede organizar el acceso a sus aplicaciones favoritas más rápido, pero los amotinados terminará contaminando toda la pantalla del dispositivo. No obstante, tener la opción de echar a perder su dispositivo es algo grande.
Otra cosa es la pantalla gigante permite un teclado experiencia increíble, uno de los mejores que hemos tenido nunca en una celda, sin duda. Con phablets, puede escribir casi como un teclado convencional, con espacio tanto pantalla. Un teclado virtual nunca será tan eficiente como físico, sin embargo, pero los nuevos Lumias son lo que se acerca más a que, en la medida de como probado.
Batería
no tiene mucho que hablar de ello aquí: ambos eran excelentes en nuestras pruebas.Conectado a una red Wi-Fi, pero en stand-by, se las arreglaron para durar más de una semana conectados; en uso constante, superó la barrera de un día de uso. Un gran alivio para aquellos que vienen a casa corriendo para poner el teléfono inteligente en la toma, cuando tienen que parar para cargarlos en el medio del día.
Conclusión
Phablets forman una categoría que divide opiniones. Hay quienes dicen que el tamaño es exagerado para un teléfono y que la gente parece "bestias" con una unidad de este tamaño en el oído; a otros les gusta tomar el espacio adicional para escribir con más precisión y tener una mejor experiencia de video. Ambos Lumias deben complacer este segundo grupo.
Sin embargo, la cámara realmente no se molestó en 1320 por falta de calidad, pero debido a que podría ser mejor para un teléfono con este precio. Los que deseen mantenerse con Windows Phone y quieres un teléfono bueno, más barato y con una mejor cámara, se puede comprobar el Lumia 920 o 925. Son mucho más pequeños, con sólo 4,5 pulgadas sin embargo, y no están destinados a aquellos que buscan uno grande smartphone. Por lo tanto, 1320 se indica sólo para aquellos que no renuncian a la pantalla gigante y quiere un teléfono más asequible con la WP 1520.
Haga que el Lumia 1520 lo mejor de Windows Phone en el mercado brasileño, sin duda. Es más potente, tiene una gran cámara, pantalla increíble y reina solo mientras no lanzó el Lumia 930, anunciado este mes, sin fecha de lanzamiento. Como se dijo anteriormente en el texto, sin embargo, es para aquellos que quieren y pueden gastar $ 2600 en una celda: estas personas no van a estar insatisfechos. La única pega que encontramos fue el hecho de que requiere el chip Nanosim, que es un dolor de conseguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario